McGregor también aclara el rumor de no querer pelear con Nate.
Parece como si se hubieran puesto de acuerdo empleado y jefe y ambos han hablado a la vez para desmentir las acusaciones vertidas sobre el irlandés que ha declarado a TMZ, lo siguiente:
“Estoy listo de nuevo. Tuve un gran momento. Fue una buena pelea, una gran pelea. Tengo ganas de volver con venganza. Yo creo que me gustaría ver eso, ¿sí?, quiero decir que claro que me interesa, sin duda. Ya sabes, cuando yo veo la pelea, siento que estaba ganando. Gané el primer asalto y medio, es lo que siento, me encantaría que volviera. Ya veremos como va, el dinero habla, la vida es buena.” declaró McGregor.
Las declaraciones por parte del tandem White-McGregor no se han hecho esperar para desmentir lo que otros medios han dicho, será que en esta caso… ¿cuando el río suena agua lleva?
No tenemos que creer ni a Dana, ni a McGregor, ni a los medios que lo acusan, pero lo realmente extraño, es que esos medios no tienen nada que ver el uno con el otro y son bastante importantes como para lanzar noticias sin tener respaldo.
Diego Ortiz “El Matador”