Miocic no peleará con Cain si no le aumentan el sueldo
Miocic percibe que ser el campeón de los pesos pesados de UFC no está siendo considerado a la hora de pagarle y por ello está empezando a mostrar su malestar.
No es de extrañar su desacuerdo porque en teoría el mejor de una división debería ser también el que más ganara, pero la empresa que se encarga de pagarle a los luchadores no lo ve así. Recientemente Stipe Miocic ha tenido una entrevista para MMAFighting donde habla de su contrato:
“Definitivamente debería de cambiar, sólo el hecho de que Alistair Overeem y Junior “Cigano” hayan ganado más dinero que yo en mis dos últimas peleas ha sido un golpe en la cara, ¡es terrible! Las cosas definitivamente necesitan ser cambiadas, algo tiene que cambiar. No es justo”.
Stipe Miocic conquistó el cinturón de los pesados en mayo del 2016, cuando venció a Fabricio Werdum por KO y posteriormente el norteamericano de raíces croatas, defendió el título contra Overeem y Cigano, derrotándolos a los dos también por KO. Los medios BJ Penn.com y MMA OddsBreaker fueron los primeros en descubrir que Cain Velásquez podría enfrentarse en UFC 216 por el título ante Miocic, pero lo que no se ha contado es que el campeón le ha dejado claro a su manager que debe de ser a cambio de más dinero y que en realidad ni siquiera se han puesto en contacto para ofrecerle la pelea contra el mexicano.
Es por ello que UFC debería empezar a entablar conversaciones con su actual campeón que está a punto de batir el record de defensas del título de los pesos pesados. Stipe Miocic le ha ganado a los mejores y por ello en este momento se considera el mejor de la división pero su salario sigue estando por debajo de luchadores que perdieron contra él y por ende están por debajo en el ranking. Ni se entiende, ni es justo.
Diego Ortiz “El Matador”
MMA ESPAÑOL
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE